Condiciones de Reserva

1. Identificación de las partes

Las Condiciones de Reserva que a continuación se indican junto con las condiciones particulares mostradas en pantalla, regulan el acceso y contratación de los servicios ofrecidos a través de esta Página. Las partes intervinientes en la contratación son:

a. Lets Muvin S.L. (en adelante Muvin), como intermediario en los inmuebles ofrecidos por los Arrendadores en favor de los Arrendatarios a través del Sitio Web, a cambio de un precio.

b. El Arrendador, entendido como toda persona jurídica o física mayor de edad que se encuentre registrada como Usuario en el Sitio Web accesible a través de https://www.muvinco.com y ofrezca las viviendas de las que es propietario.

c. El Arrendatario, entendido como aquella persona física mayor de edad que acceda a la plataforma con objeto de alquilar las viviendas ofrecidas. Estas Condiciones de Reserva le son específicamente aplicables en su relación con el Inmueble y el Arrendador, sin perjuicio de la correspondiente suscripción del Contrato de alquiler según corresponda.

Para cualquier duda o consulta Muvin facilita la dirección de correo electrónico hola@muvinco.com.

2. Objeto de los servicios ofrecidos

2.1. Muvin es un prestador de servicios de la sociedad de la información y es titular de esta Página, que es un portal de Internet desde el que se facilita a los usuarios el ofrecimiento y reserva de inmuebles para su posterior alquiler.

2.2. Al ser Muvin un mero intermediario, las relaciones contractuales principales son del Arrendatario con el Arrendador.

2.3. Muvin únicamente pone los medios para que los titulares del inmueble puedan ofrecer los mismos y que tú, como Arrendatario, puedas contratarlos. Nosotros gestionamos la reserva del inmueble y te lo confirmaremos electrónicamente en nombre de éstos, facilitando también la posterior contratación entre Arrendador y Arrendatario. A cambio, cobramos por adelantado un porcentaje del precio total.

2.4. El Sitio Web y la información en ella contenida no debe ser entendida como una recomendación de los inmuebles ofrecidos.

3. Información suministrada

3.1. Toda la información que se muestra en el Sitio Web está basada en la información y documentación que nos han facilitado los titulares de los inmuebles. Por eso, las fotografías, informaciones, precios y características que se muestran en el Sitio Web, son responsabilidad de aquellos y en ningún caso de Muvin, por lo que no nos responsabilizamos de las mismas en modo alguno.

3.2. Los inmuebles son los únicos responsables de la información que faciliten y, sobre todo, de la precisión y exactitud de la misma, en especial en lo relativo al precio de los servicios y a su disponibilidad.

3.3. No obstante, tratamos de que la información que se muestra esté lo más actualizada posible y esté completa, para ello tenemos diversos sistemas técnicos que usamos para tratar de verificar estas informaciones y ofrecerte la mejor y más completa información. No obstante, pueden existir errores en la información mostrada como consecuencia de problemas en nuestros sistemas.

3.4. Muvin no se hace en ningún caso responsable de los errores, faltas o fallos en la información, ni en las interrupciones que puedan surgir en el desarrollo de la contratación de los servicios como pueden ser interrupciones en los servidores de búsqueda o reserva, el acceso al Sitio Web debido a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento. No obstante, si se hubieran producido reservas como consecuencia de un error en el precio y éste fuera sustancialmente más alto del esperado, el Usuario podrá cancelar su reserva con la devolución de las cantidades cobradas por Muvin en concepto de comisión por la tramitación de la reserva, siempre y cuando tal posibilidad sea dada por el Arrendador.

3.5. Te recomendamos que consultes detenidamente las condiciones particulares mostradas en pantalla que establezcan los Arrendadores antes de realizar la reserva.

4. Obligaciones del Arrendatario

Como Arrendatario, te obligas a:

a. Pagar a Muvin las cantidades que, en concepto de comisión de la reserva, se especifiquen a lo largo del proceso de reserva.

b. Pagar al Arrendador los importes correspondientes en concepto de mensualidad y fianza.

c. Responder personalmente de la autenticidad y adecuación de los datos proporcionados. En este sentido, el Arrendatario asumirá cualquier responsabilidad derivada de sus errores u omisiones en la información aportada.

d. Asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para la realización de la reserva.

e. Asumir cualquier responsabilidad derivada del no cumplimiento de los requisitos exigidos para la realización de las reservas.

f. Respetar a los Arrendadores, actuando de manera leal para con los mismos; en especial, sin carácter limitativo, no realizando reservas falsas.

g. Cumplir con las demás obligaciones previstas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

5. Política de Precios

5.1. Los precios de alquiler informados en el Sitio Web son fijados por los titulares de los inmuebles. Salvo que se establezca y se informe de lo contrario, los precios son por inmueble, incluyendo una mensualidad, fianza de alquiler y comisión detraída por Muvin (la cual se correspondería a una mensualidad completa más un porcentaje mensual), y es mostrado en EUROS, con IVA y otros impuestos incluidos en su caso. No obstante, lo anterior, es posible que la información sobre impuestos pueda variar por cambios en dichos impuestos.

5.2. La mensualidad correspondiente al primer mes de alquiler mencionada en el anterior párrafo, será proporcional en función del día en el que entre finalmente el Arrendatario.

5.3. Posteriormente, los pagos de alquiler se realizarán mediante domiciliación bancaria a través de la plataforma Stripe (https://stripe.com/es). En caso de impago de las correspondientes cuotas, Muvin dará cuenta a la compañía de seguros, sin perjuicio de dar un correspondiente margen de pago al Arrendatario.

6. Aceptación de las Condiciones de Reserva

6.1. Previamente a la contratación es necesario que el Usuario lea las presentes Condiciones de Reserva así como cualesquiera otras mostradas en pantalla en el oportuno momento y las acepte, expresamente, mediante un “click” en el botón que se encuentra al final del formulario.

6.2. Las presentes Condiciones de Reserva así como cualesquiera otras mostradas en pantalla en el oportuno momento (en concreto las condiciones particulares de la vivienda, como son, el precio, características etc.) regulan la reserva de los inmuebles ofertados. No obstante, para formalizar el correspondiente alquiler de vivienda, es necesario que el Arrendador y Arrendatario suscriban el correspondiente Contrato de Alquiler.

6.3. El Usuario aceptará y respetará dichas condiciones específicas que el los titulares de los inmuebles establezcan, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones aplicables.

7. Trámites de reserva y/o contratación

7.1. Para reservar un inmueble a través del Sitio Web deberás:

a. Introducir la fecha de entrada y salida del inmueble y pulsar “Buscar”.
b. Hacer click en la reserva que sea de tu interés.
c. Rellenar todos los datos requeridos, marcar la casilla de verificación del consentimiento y hacer click en “Reservar”.

7.2. Posteriormente, una vez el Arrendatario realice la reserva, Muvin consultará en la plataforma de la compañía de seguros si el perfil del inquilino es óptimo o no, realizando para ello el correspondiente scoring financiero.

7.3. En caso de que el scoring financiero sea óptimo, el Arrendador y el Arrendatario deberán suscribir el correspondiente Contrato de Alquiler de forma electrónica. A su vez, el Arrendatario deberá suscribir el correspondiente Seguro de Defensa Jurídica para propietarios de viviendas / locales de Alquiler.

7.4. Mediante la aceptación de estas Condiciones el Arrendatario permite el envío de factura electrónica por parte de Muvin de las correspondientes comisiones detraídas por Muvin por la intermediación efectuada.

8. Condiciones particulares de reserva

8.1. Antes de finalizar la reserva, se te mostrarán en pantalla aquellas condiciones particulares establecidas por los Arrendadores (precio, características de la vivienda y demás aspectos no contemplados en las presentes Condiciones de Reserva). Deberás leerlos y aceptarlas ya que formarán parte del Contrato de Alquiler.

8.2. Muvin no asume obligación ni responsabilidad alguna sobre tales condiciones. Ten en cuenta que tanto estas Condiciones de Reserva como las particulares que se muestren en pantalla se entenderán por aceptadas cuando efectúes la reserva y firmes el correspondiente Contrato de Alquiler.

9. Protección de datos

Muvin cuenta con una Política de Privacidad que puedes conocer a través del siguiente enlace https://www.muvinco.com/politica-privacidad/ o a través de los pies de página del Sitio Web.

10. Política de cancelaciones de reserva

10.1. Como ya se ha expuesto con anterioridad, Muvin es un prestador de servicios de la sociedad de la información que pone una herramienta a disposición del Intermediador para que pueda promover los servicios de los inmuebles en el Sitio Web.

10.2. Tanto unos como otros pueden imponer condiciones particulares. Por favor, léelas con atención cuando se muestren en pantalla antes de efectuar la reserva, especialmente en cuanto a la cancelación.Para poder revisar, modificar o cancelar tu reserva, consulta el correo electrónico de confirmación y sigue las instrucciones indicadas o, en su defecto, ponte en contacto con Muvin a través de hola@muvinco.com. En estos casos, debe atenderse a los términos dispuestos por el Arrendador para poder cancelar la reserva efectuada.

10.3. No obstante lo anterior, y tras firmar el correspondiente Contrato de Alquiler (y sin perjuicio de los derechos reconocidos en la ley de arrendamientos urbanos), el Arrendatario dispone del plazo de 24 horas contadas a partir de la entrada en la vivienda para decidir si accede o no a permanecer en ella.

Pasado dicho plazo, el Arrendatario no podrá desistir de la reserva y contratación efectuada.

11. Exclusión de responsabilidades

11.1. Muvin como mero prestador de servicios de la sociedad de la información para los Intermediadores, no garantiza la absoluta continuidad del servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados a través de su red, que puedan producir alteraciones en los programas o documentos almacenados en sus sistemas de información, si bien llevará a cabo los mejores esfuerzos para evitar que se produzcan estas circunstancias.

11.2. Muvin no será responsable de la falta de veracidad, inexactitud o desactualización de la información ofrecida por los Arrendadores en los inmuebles, ni del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de los mismos de sus obligaciones, derivadas de la normativa en vigor y/o de cualesquiera términos y/o condiciones.

11.3. Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, pandemias, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de reservas que se efectúen a través de Muvin, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por Muvin o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra Muvin y/o cualesquiera empresas del mismo grupo empresarial en su caso, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de Muvin.

11.4. Conforme a lo permitido por la ley, Muvin únicamente se hace responsable de aquellos daños directos que sufras a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones directamente relacionados con nuestros servicios hasta una cantidad total de la comisión pagada por tramitar la gestión de la reserva.

11.5. Asimismo, ni Muvin ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, empresas filiales, distribuidores, licenciatarios, apoderados u otras personas relacionadas con la empresa y el Sitio Web y sus contenidos será responsable de:

a. Pérdidas o daños directos o indirectos o consecuentes, daño emergente o lucro cesante por cualquier causa.
b. Errores relacionados con la información expuesta en el Sitio Web (incluida la información sobre precios, disponibilidad, características y clasificaciones) del inmueble.
c. Cualquier tipo de perjuicio, daño, pérdida y gastos, omisiones, incumplimientos o cualquier responsabilidad atribuible al Arrendador o a cualquier prestador de otros servicios relacionados, incluyendo cualquier cancelación (parcial), reservas ya efectuadas por terceros, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape al control de Muvin.

12. Corrección de errores

Muvin pone a disposición de sus clientes la dirección electrónica hola@muvinco.com, a la que se podrán dirigir el Usuario en caso de detectar algún error en la introducción de datos durante el proceso de reserva.

13. Indemnización

13.1. Cualquier incumplimiento de estas Condiciones por parte del Arrendatario puede suponer para Muvin daños y perjuicios. Si así ocurriera, cualquier tipo de pérdidas y costes (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores), el Arrendatario estará obligado a resarcir a Muvin.

13.2. Asimismo, si por los incumplimientos del Arrendatario se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra Muvin, aquél dejará indemne a éste, pudiéndole ser reclamado cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

14. Modificaciones

14.1. Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

14.2. La modificación solo afectará a los Arrendatarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

15. Otras cuestiones

15.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de Muvin del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

15.2. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Cliente. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

15.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y los Clientes se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable. En caso de que el Cliente no se considere como consumidor y usuario conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barakaldo.

Buscar

octubre 2021

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

noviembre 2021

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
The minimum period to rent is 8 months. If you do not know the exact depart date, please specify 1 year of rent.
The rent will be renewed every year.
Distrito/Barrio
Tamaño
Precio
Comodidades
Inmueble

Compare listings

Comparar
Abrir chat
1
Equipo Muvin
Hola, mi nombre es Álex, ¿en qué puedo ayudarte?